Soy filósofa de mi propia existencia, es decir, poetisa
Soy filósofa de mi propia existencia, es decir, poetisa

Renglones torcidos en el cielo | Poema de Arim Atzin recitado | Videopoema catártico

Vuelvo a subir este videopoema, ahora recitado por mí. Quiero que lo veas, lo leas, que lo escuches y, sobre todo, quiero que mires al cielo y te preguntes si te parecen normales las líneas que contemplas, si realmente crees que se cruzan tantos aviones comerciales y que el vapor de agua permanece tantas horas sin deshacerse.

Este poema está de escandalosa actualidad, al menos, en España y creo que en toda Europa. No queda apenas un centímetro cúbico limpio en la Tierra: ni en el suelo ni en el agua ni en el aire.

Se encargan de que comamos, bebamos y respiremos veneno. Nos mancillan por los poros con silenciosa ponzoña (e inoculan experimentos letales a quien se deje). Nos la meten doblada con la excusa barata del cambio climático (que ellos provocan, no el humano de a pie), de que es por nuestro bien y el del planeta, mientras más y más controlan nuestras vidas y nos roban la libertad, la salud y hasta el sentido.

Estos reyes ecofascistas solo son vasallos de la dictadura divina del Antropoceno. El dios todopoderoso del Antropoceno sabe muy bien que no puede hacer nada sin nuestro consentimiento, porque incluso él es mortal y está regido por la Ley del Karma. Sí, él no es tan poderoso como se muestra y NECESITA NUESTRO PERMISO para actuar sin sufrir consecuencias nefastas. Por eso, manipula a las masas y sus servidores se encargan de eclipsar la oscuridad con falso brillo para que nos creamos felices e independientes.

“No tendrás nada y serás feliz”, no tendrás ni siquiera salud ni podrás dar un paso sin ser controlado, escaneado y chequeados tus pensamientos. No podrás dar un paso sin la farmacia a cuestas.

Así que no te dejes engañar, no te dejes comprar. Tienes mucho más poder del que crees empezando por tu raciocinio, por decir NO.

Música: Detach (Interstellar), de Hans Zimmer.

Renglones torcidos en el cielo

Mis poemarios (te encantarán)

Ropas y complementos un poquillo rebeldes