Soy filósofa de mi propia existencia, es decir, poetisa
Soy filósofa de mi propia existencia, es decir, poetisa

No es verde todo lo que reluce: el sucio negocio de Bill Gates de la carne vegana para el monopolio alimenticio

Hoy os quiero compartir un buenísimo reportaje hecho por este canal de YouTube: Amos Del Mundo. Siendo vegana, agradezco que se expongan estos temas. Yo no sabía sobre algunas de las cosas que se dicen en este vídeo. Una piensa que está comiendo algo rico y que no perjudica a nadie… ¡¡¡y se equivoca!!! No solo perjudicas la salud y el medioambiente, sino que remuneras los negocios más sucios sobre la faz de la Tierra y haces más gordos a los peces gordos.

Multinacionales corruptas patrocinadas por… el filántropo del mundo, el mayor financiador de la OMS, quien está comprando los campos de cultivo de medio EEUU y dejó a un montón de niñas y mujeres estériles en África y la India con sus experimentos (por nombrar solo algunos de los logros de Bill Gates); productos de diseño repletos de agrotóxicos y modificados genéticamente que son altamente perjudiciales para la salud, que no aportan nutrientes, al contrario: te los quitan mientras te envenenan y mutan el ADN… Estudios científicos comprados que pretenden exhibir la supuesta baja huella de carbono de estos productos (luego se quejan de que la gente no se fíe de la ciencia)… En fin, el producto perfecto para estos tiempos, ¿no?

Algunos comentarios destacables del vídeo son los siguientes:

Poco a poco, vamos perdiendo la posibilidad de vivir de nuestros propios recursos, no solo en el sector agrícola, también en el resto de sectores, industria, servicios etc. Somos dependientes de los ‘Grandes Poderes’, ellos son los que nos dirigen hacia el precipicio… Si no nos revelamos, estamos muertos. Esto que está sucediendo en frente de nuestras propias narices, o nos espabila a esta sociedad buenista, o la terminará por reventar para siempre.

@arraia5309 en YouTube

En nosotros, los consumidores de a pie, está la solución a tanta maldad y avaricia. Digamos no a tanta porquería y dejemos de fomentar en nuestros niños la idea estúpida de que si no comen hamburguesas, pizzas, papas fritas y toda esa basura no serán felices o por lo menos, no sé sentirán tan felices cómo aquellos que sí comen de esas cosas. Siento verdadero asco cuando escucho a los adultos decirle a los niños cosas como por ejemplo, que si sacan buenas notas o se portan bien; los llevarán a comer esto o aquello pero siempre dentro del ámbito de la comida basura. No se dan cuenta qué la verdadera intención de estos negocios es (y por lo menos desde la década de los 50s), prepararnos para aceptar cómo forma de alimentación absoluta, precisamente esto; la comida artificial que obviamente deja más ganancias qué la comida cultivada y criada de forma y con métodos tradicionales y naturales. Es increíble y preocupante, cómo en la actualidad hay niños que prácticamente desde que empiezan a comer comida sólida, rechazan las verduras sin saber cómo ni por qué. Creo que esto se da por cierta herencia genética que a estas alturas le transmitimos a nuestros descendientes.

@mecanicaparatodos en YouTube

Soy vegana y como delicioso, no tienes que comer esos alimentos procesados igual de malos que los que proceden de animales y pues obvio todo lo que venga de esta gente tiene otro objetivo.
Solo recuerden también que los animales que se utilizan como alimento humano son alimentados con toda esa soja transgénica y demás químicos y hormonas que igual van a tu organismo.

@abrilmata1268 en YouTube

En el vídeo, Amos del Mundo habla sobre varias empresas financiadas por Bill Gates como son Beyond Meat e Impossible Foods. Sin embargo, no menciona a la empresa Española Heura Foods, la cual produce hamburguesas y chorizos veganos, no-pollo, no-pescado… con unos sabores y texturas impresionantes. Por lo poco que he investigado, Heura se está expandiendo (al menos, por Europa, aunque he leído que algunos productos ya estarían disponibles en México en el Wallmart…). ¿Quién la financia? No lo he logrado descubrir todavía con certeza.

Los creadores de la empresa son Marc Coloma y Bernat Añanos. El primero sigue en su cuenta de LinkedIn al filántropo y a algunas sucias multinacionales como Unilever y Nestlé, tambien a Impossible Foods (una de las financiadas por el filántropo Billete), así como al mismísimo Foro Económico Mundial (sí, aquellos cabrones que en 2016 te dijeron a la cara lo de: “En 2030, no tendrás nada y serás feliz” y luego, al ver que la gente no es tan gilipollas como en principio parece, lo retiraron).

Ya sé que seguir a esta gentuza, organismos macabros y empresas vampíricas no es ningún delito, pero, si Heura está creciendo, es por algo… Para tener una presencia así de internacional, es porque recibe dinero de alguien. Y bien se sabe que Bill Gates y Jeff Bezos, el presidente de Amazon, están interesados en hacernos comer mierda sintética aderezada y que tienen de hobby patrocinar empresas con estas iniciativas.

En un post de LinkedIn de Heura Foods, comparten un artículo sobre los planes macabros del filántropo disfrazándolos con palabras bonitas de moda y comentan:

Digamos que “a base de plantas” suena un poco mejor que “carne de vacuno sintética”, pero la idea es dejar de utilizar a los animales como máquinas de producción de proteínas.
Cambiando la carne de vacuno por productos cárnicos sin animales, podemos tener rápidamente un impacto positivo en el planeta y reducir las emisiones de metano.
¡Gracias, Bill Gates, por alzar la voz a favor de un cambio urgente del sistema alimentario!

Heura Foods sobre la carne sintética y dando las gracias a Bill Gates

El chiste se cuenta solo…

Por otro lado, tenemos al otro fundador de Heura: Bernat Añanos. Este sujeto buenista, que se considera a sí mismo activista y defensor de los derechos de los animales, ha llegado a afirmar que: “los animales son una tecnología obsoleta para generar proteína final”. Como que defensor de los animales no combina bien con “los animales son una tecnología obsoleta”, ¿o sí?

Para terminarlo de rematar (nunca mejor dicho), según leí, dicen que Heura Foods no son productos ultraprocesados y se jactan de que no necesitan emulsionantes, aglutinantes u otros aditivos, así como de tener pocos ingredientes bien diferenciados. Entonces, ¿qué tienen de malo estos productos en sí? Pues dos cosas.

La primera es el proceso de elaboración. La innovadora técnica que usan para lograr esas texturas se basa, muy resumidamente, en el aumento de temperatura para que las proteínas pierdan su estructura y se favorezca la interacción entre ellas. Que yo sepa, una temperatura muy alta hace que se pierdan las propiedades de los alimentos, además de aumentar el riesgo de padecer cáncer.

El segundo problemita de estas comidas sintéticas o carnes de cartón-piedra consiste en que no son de agricultura ecológica. Pagas, por ejemplo, más de 5 euros por dos tristes hamburguesas y… ¿qué te estás tragando? Sí, es muy bonito el paquete, muy reciclado todo él, con las etiquetas de vegano y todo eso chulo, pero, ya que les gusta poner etiqueta de lo guays que son en todo, me falta la que dice “agricultura ecológica”. Es decir, que te están vendiendo caro un trozo de proteína con sabor y textura que ni te alimenta y encima viene fumigado y modificado genéticamente y tú lo compras pagando un precio muuuy alto. Muy trendy todo ello.

Conclusión: mejor hacer las hamburguesas veganas caseras a base de avena, frijoles, lentejas, garbanzos, soja (¡ecológica!) texturizada, etc. Hay muchísimas alternativas más saludables y beneficiosas en todos los sentidos y millones de recetas en redes con poquitos ingredientes bastante convencionales y asequibles.

Os dejo solo algunos buenos ejemplos de dónde encontrar estas recetas sanas, nutritivas, económicas, sencillas, deliciosas…:

https://www.instagram.com/vidavegana.dk/

https://www.instagram.com/that.veganbabe/

https://www.instagram.com/itsvegansis/

https://www.instagram.com/lagloriavegana/

https://www.instagram.com/ornellatosofit/

https://www.instagram.com/jorgesaludable/

https://www.instagram.com/naturalmentevegano.it/

https://www.instagram.com/theconsciousplantkitchen/

https://www.instagram.com/menchy_cruz/

https://www.instagram.com/goveganchallenge/

https://www.instagram.com/giuliapisco/

https://www.instagram.com/nomeatdisco/

https://www.instagram.com/cata_arancibias/

https://www.instagram.com/giansnutrition/

https://www.instagram.com/epicmintleaves/

https://www.instagram.com/veganbunnychef/

https://www.instagram.com/dedondesacolasproteinas/

https://www.instagram.com/livinlikeapanda/

Y, ahora, no dejéis de ver el siguiente vídeo para enteraros de todo el intríngulis detrás del negocio multimillonario de las comidas veganas artificiales. No es verde todo lo que reluce…