Soy filósofa de mi propia existencia, es decir, poetisa
Soy filósofa de mi propia existencia, es decir, poetisa

El Arte es el lenguaje sin palabras: Roma es Arte Místico

Roma = Arte = Éxtasis Divino

Estar en Roma desborda los sentidos. Es una experiencia mística que te aborda por cada poro, te roba la razón, te eleva.

Y te quedas sin palabras… te fundes con el Arte… te vuelves Uno con Él.

Hay tantas palabras… sin embargo, ellas no pueden expresar lo que se siente. Solo las imágenes, las metáforas y la Poesía evocan esas dimensiones paralelas en las que te encuentras con el Arte.

Las dos veces que he estado en Roma, así lo he vivido. De hecho, voy a confesar algo que ocurrió en mi última visita.

Hugo y yo experimentamos varias cosas muy extrañas y sublimes en la basílica de San Pedro del Vaticano. Tuvimos la fortuna de asistir a una misa en este templo después de haber pasado todo el día en los Museos Vaticanos. Tanto nosotros como el resto de asistentes veníamos borrachos ya de visitar tantas Obras de Arte. Solo voy a contar que, en ese momento, durante la misa, y en ese lugar tan importante en el mundo, se acumularon demasiadas energías, las cuales se desbordaron cuando la gente comenzó a rezar el Padre Nuestro en varios idiomas distintos a la vez. Por cierto, en cada lengua, la oración coincidía armónicamente en número de sílabas como por arte de magia. No fuimos los únicos que sentimos el remolino de calor ascendiendo y la fuerza interna que empujaba por salir despedida por la coronilla.

Mis poemarios (que te harán viajar a otras dimensiones)

Esta ropa diseñada por mí te va a gustar