Soy filósofa de mi propia existencia, es decir, poetisa
Soy filósofa de mi propia existencia, es decir, poetisa

Día mundial de la poesía 2020

Inspiración y trabajo individual es lo que hace falta para crear otros mundos: arte en todas sus variantes, en este caso poesía. Musa y unidad con uno mismo, que es lo mismo. Una clave de soledad… tan básica para dejar fluir lo eterno interno: aquello que tan comúnmente y aún sin madurar nos ofuscamos en exteriorizar y compartir en reuniones con grupitos de pendejos que no llevan a ninguna parte, que no hacen llegar ni al valor de uno mismo.Tantas voces para crear un espectáculo superfluo y vanidoso, porque parece que la poesía hoy en día solo sirve para rellenar eventos cual circo de turno para el pueblo.

Los verdaderos poetas han sido seres solitarios, reflexivos, introvertidos, con un cosmos interior que descubrir, contemplar y recrear, mimando su tiempo y energía creadora y no derramándola en colectivos absurdos donde uno se desgasta, mientras el resto se rasca sus partes, donde se pretende dar una imagen de unión, mas cada ego usa esa pantomima de pretexto para pretender enaltecerse.

Seas tú solitario o seamos ambos en conexión, somos igualmente nuestra soledad completa: seguiremos trabajando en lo esencial, siendo musos, sembrando mundos, sonando mudos entre el infierno de ruidos, siendo únicos juntos y por separado.